MLS

El regalo de Valeri a los hinchas de Portland, el pedido de disculpas de Mikey Lopez

Además, Diego Rubio celebra su estreno copero con SKC y Sacha Kljestan comparte su fanatismo por Red Hot Chili Peppers.
16 Jun 2016 – 4:39 PM EDT

Las redes sociales son testigo y reflejo de lo que han dejado algunos de los partidos de esta semana por la US Open Cup. Y de un gran gesto de un ídolo con la hinchada organizada de su club.

El regalo de Diego Valeri al Timbers Army

El Timbers Army es una de las hinchadas más coloridas, populares y representativas de toda la MLS. No hay futbolista que haya pasado por el equipo de Portland y que no se haya vinculado de una u otra manera con el grupo de aficionados del equipo de esa ciudad.

Diego Valeri, enganche de la franquicia, donó al Timbers Army horas atrás la pelota con la que marcó el primer gol de la final que en diciembre del año pasado el equipo del estado de Oregon le ganó a Columbus Crew. Los hinchas, que sumaron el balón a su cada vez más importante museo, agradecieron el gesto del futbolista argentino.

Mikey Lopez pide disculpas a los aficionados

La noche del miércoles no fue fácil para los jugadores de New York City FC, que perdieron ante el New York Cosmos y quedaron eliminados de manera rápida en la US Open Cup por segundo año consecutivo. El futbolista texano fue el único titular habitual en el equipo de Patrick Vieira que estuvo presente en la derrota y tras el partido hizo un sincero pedido de disculpas a los hinchas de su equipo.

Diego Rubio celebra su primer gol en la US Open Cup

El joven atacante chileno sigue pisando con paso firme dentro del plantel de Sporting Kansas City. Tras marcar el gol de la victoria frente a Minnesota United el 9 sudamericano lo celebró en Instagram.

Sacha Kljestan disfruta por partida doble

Con un gol de penal el 10 de los Red Bulls clasificó a su equipo a los octavos de final de la Open Cup.


Reconocido fan de la banda californiana Red Hot Chili Peppers, Sacha nos recomienda el último episodio del carpool karaoke del grupo junto a James Corden.


RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés