null: nullpx
MLS

El portugués Pedro Santos se une al Columbus Crew como Jugador Franquicia

Con el fichaje del carrilero lusitano, el Crew tendrá por primera vez en su historia una nómina con tres jugadores franquicia con Federico Higuaín y Jonathan Mensah.
8 Ago 2017 – 12:00 PM EDT

Columbus Crew anunció un refuerzo de alto calibre el martes con el fichaje del mediocampista portugués Pedro Santos, quien llega al club en condición de Jugador Franquicia.

A sus 29 años y proveniente del Sporting Braga, Santos se convierte en el sexto DP en la historia del Crew y trae consigo la experiencia de haber jugado en la Europa League y la primera división de su país.

Con la adición del volante, el Crew tendrá por primera vez en su historia una escuadra compuesta por tres Jugadores Franquicia, ya que Santos se une al argentino Federico Higuaín y al ghanés Jonathan Mensah.


“Estamos emocionados de darle la bienvenida a Pedro Santos al Columbus Crew y esperamos que tenga un impacto inmediato en el club esta temporada”, dijo el director técnico del club Gregg Berhalter en un comunicado.

“Pedro trae la experiencia de haber jugado al nivel más alto de Europa, lo cual será un beneficio para el Crew SC y para nuestro estilo de juego”, agregó.

Santos, quien juega principalmente sobre las bandas, también tiene experiencia jugando en el fútbol rumano y suma 225 participaciones a nivel profesional.


RELACIONADOS:MLSColumbus Crew SC

Más contenido de tu interés