MLS

El ‘Piojo’ López se reunió con el Villarreal español en busca de refuerzos para el Rapids

El ex jugador Claudio López buscaría contar con la cesión de algún futbolista del Submarino Amarillo para que se integre a la MLS.
24 Jun 2016 – 11:54 AM EDT

Aprovechando su pasado como jugador en LaLiga y sus buenas relaciones con los clubes españoles, Claudio ‘El Piojo’ López anda de gira por la Península Ibérica con un objetivo bien marcado en su agenda: buscar refuerzos de garantía para los Colorado Rapids.

A tal efecto, el director deportivo de la escuadra radicada en Denver acudió hace un par de semanas a la Ciudad Deportiva del Villarreal, donde mantuvo una reunión con la Secretaría Técnica del club de Castellón, con Antonio Cordón a la cabeza.

Según ha podido saber FutbolMLS.com, López planteó a los responsables de la parcela técnica del ‘Submarino Amarillo’ la posibilidad de contar con la cesión de algún futbolista interesante que no entre en los planes inmediatos del técnico Marcelino.

Quien fuera delantero del Valencia en la década de los 90 estaría buscando tres o cuatro jugadores para reforzar la plantilla de los Rapids coincidiendo con la apertura del mercado veraniego. Su prioridad sería el campeonato español, de ahí que en su cuaderno de bitácora está previsto mantener algún encuentro más con dirigentes de equipos de LaLiga.

Cabe recordar que el mánager argentino ya negoció en el último mercado invernal con la Real Sociedad el traspaso del mexicano Carlos Vela. Pese a haber alcanzado un acuerdo con el internacional azteca, la operación finalmente se truncaría a causa las exigencias económicas del cuadro donostiarra.

RELACIONADOS:MLSColorado Rapids CFClaudio Lopez

Más contenido de tu interés