MLS

El partido entre Sporting KC y D.C. United comenzará ahora a las 9:30 pm ET; fuertes tormentas afectan el centro del país

El encuentro iniciará dos horas y media después de lo que estaba previsto y será transmitido únicamente en Univision Deportes Network, y no en UniMás.
27 May 2016 – 1:38 PM EDT

El partido entre Sporting Kansas City y D.C. United de este viernes comenzará ahora a las 9:30 pm, hora del Este. El encuentro se disputará en el estadio Children's Mercy Park de Kansas City, dos horas y media después de lo que se tenía previsto originalmente.

El retraso en el inicio del partido se debe a una serie de fuertes tormentas que están afectando los estados del centro de Estados Unidos, incluyendo Kansas. En Kansas, Missouri y Texas también persisten advertencias de inundaciones severas.

A pesar del retraso, Univision Deportes Network (UDN) continúa con el plan original de transmitir el partido por televisión en Estados Unidos. UniMás no transmitirá el partido y le dejará saber a sus televidentes que irá únicamente por UDN.

Sporting KC anunció a través de un comunicado que los parqueaderos alrededor del estadio abrirán al público, a partir de las 3 pm (hora local) y las puertas del inmueble abrirán a las 6 pm (hora local). El club además puso a disposición la atención al público que asistirá al estadio, en caso de ser necesario; abonados del club pueden comunicarse con su ejecutivo de cuenta.

RELACIONADOS:MLSSporting Kansas C.D.C. United

Más contenido de tu interés