MLS

El panameño Román Torres podría volver a jugar para Seattle Sounders en el mes de julio

El centroamericano se recupera de una lesión de ligamento anterior cruzado desde septiembre del año pasado.
13 Jun 2016 – 11:19 AM EDT

La semana pasada finalizó con una buena noticia para Román Torres. Por primera vez en muchos meses el defensor panameño pudo hacer parte del entrenamiento junto a sus compañeros de equipo en Seattle Sounders. Afectado por una lesión de ligamento cruzado anterior (LCA) desde septiembre Torres ha aumentado la duración y la intensidad de sus movimientos, dando señales de que su retorno a la actividad en la cancha puede estar próximo.

"Este fue el primer día de práctica, con calentamiento y movimientos leves", señaló el entrenador Sigi Schmid al término del último entrenamiento de la pasada semana. "Continuaremos aumentando el nivel y progresando", explicó el técnico en declaraciones que reprodujo el periódico The Seattle Times. "Seguiremos de esta manera durante las próximas tres o cuatro semanas", agregó Schmid. El plan del cuerpo técnico de los Sounders es intentar tener a Torres disponible en julio.



Ese es el mes con mayor cantidad de compromisos para Seattle. Seis partidos de liga (incluyendo dos encuentros frente a LA Galaxy, y compromisos como visitante frente a Portland Timbers, Toronto FC y Sporting Kansas City, además de un amistoso frente al equipo inglés de West Ham United.

Si consigue ponerse a punto en las próximas semanas el panameño Román Torres podría recuperar de inmediato un lugar en el XI de gala de la franquicia de 'la Ciudad Esmeralda', que padece importantes problemas defensivos desde el inicio de la temporada.


RELACIONADOS:MLSSeattle Sounders FC

Más contenido de tu interés