MLS

El nombre de Jorge Sampaoli comienza a sonar como posible reemplazo de 'Tata' Martino en Atlanta

Colaboradores del exseleccionador de Chile y Argentina se habrían entrevistado días atrás con el presidente y el director deportivo del equipo finalista de la MLS.
8 Dic 2018 – 10:37 AM EST

La de esta noche (8 pm ET, UniMás) será una final especial para Atlanta United FC. No solo por la posibilidad de que el conjunto rojinegro se convierta en campeón al final de su segunda temporada, sino porque el duelo ante Portland Timbers será el último del entrenador Gerardo Martino al frente de 'las Cinco Bandas'.

#ATLUTD se encuentra oficialmente en la búsqueda de un reemplazante para 'el Tata', y uno de los nombres que suenan de manera insistente es el de otro exseleccionador de Argentina: Jorge Sampaoli.

De acuerdo con el periódico Clarín, Darren Eales y Carlos Bocanegra (presidente y director deportivo de Atlanta United, respectivamente), estuvieron en Buenos Aires días atrás con la intención de entrevistarse con Guillermo Barros Schelotto -actual técnico de Boca Juniors y excampeón de la MLS cuando jugó para Columbus Crew SC-, pero 'el Mellizo' rechazó la invitación hasta después de la disputa de la final de la Copa Libertadores de América, que tiene al conjunto 'xeneize' como protagonista, y que se jugará el domingo en Madrid.

Aprovachando su breve estancia en Argentina, Eales y Bocanegra habrían conversado con Fernando Barredes, abogado de Sampaoli. El extécnico de Universidad de Chile y el Sevilla sería uno de los nombres en danza para reemplazar a Martino, aunque ningún anuncio se haría oficial hasta la próxima semana.


RELACIONADOS:Atlanta United FC
Publicidad