El mexicano Erick 'Cubo' Torres fue elegido como el Jugador de la Semana 5 de la MLS

El jugador franquicia anotó frente a New York Red Bulls su primer 'hat trick' como profesional y lidera la tabla de goleadores de la liga.
4 Abr 2017 – 1:53 PM EDT

NUEVA YORK, NY - Erick Torres, delantero de Houston Dynamo fue elegido como el Jugador de la Semana 5 de la MLS, de acuerdo con la votación de la Asociación de Reporteros de Fútbol de Norteamérica (NASR, según su sigla en inglés).

'Cubo' Torres hizo historia el pasado fin de semana al anotar tres goles en la victoria por 4-1 de Houston Dynamo frente a New York Red Bulls en el BBVA Compass Stadium. El atacante del conjunto texano se convirtió en el segundo futbolista mexicano en lograr un triplete en un partido de la MLS.

El del sábado fue el primer 'hat trick' en la carrera profesional Torres, quien en este momento está en la primera posición de la tabla de goleadores de la liga, con 6 anotaciones. El Dynamo, por su parte, se ubica en la segunda plaza de la clasificación de la Conferencia del Oeste, con nueve puntos, fruto de tres victorias como local.

El jugador franquicia surgido de Chivas de Guadalajara anotó en los cuatro partidos disputados hasta ahora por Houston.

En el encuentro frente al conjunto taurino Torres marcó de penal en el minuto 41, y luego aumentó su cuenta personal en el 56' y en el 90'+1.

El delantero y Houston Dynamo regresan a la acción el sábado 8 de abril (2 pm ET, MLS Live) cuando visiten a New England Revolution en el Gillette Stadium en un partido correspondiente a la sexta semana de competición dentro de la temporada regular de la MLS.


RELACIONADOS:Houston Dynamo