publicidad

MLS

Sydney Leroux y Dom Dwyer

El matrimonio más goleador de Estados Unidos al servicio de Orlando

El matrimonio más goleador de Estados Unidos al servicio de Orlando

El filial femenil de Orlando City ficho a la goleadora del Team USA Sydney Leroux, esposa del goleador de los Leones Purpuras, Dom Dwyer.

Dom Dwyer, nuevo artillero de EEUU, está casado con el gol y con la delantera Sydney Leroux Univision Deportes Network / Televisa Deportes Network

Dom Dwyer y Sydney Leroux contrajeron matrimonio a principios del 2015, forjando una familia que se gana la vida a base de goles.

Dwyer y Leroux no tuvieron problemas en poder vivir en la misma casa desde 2016, ya que Dom jugaba para Sporting Kansas City y Leroux era fichada por el club femenil de la ciudad. Pero a mediados de 2017 las circunstancias cambiaron con la transferencia de Dwyer a Orlando City.

Para 2018, ya no tendrán que arreglárselas para pasar sus días libres viajando para poder pasar unos días con el otro, debido a que el filial femenil de los Leones Purpuras, Orlando Pride, anunció el viernes la contratación de Leroux por dos años.


Cabe señalar, que además, ambos son seleccionados de Estados Unidos (aunque ninguno de los dos nació en tierra estadounidense).

A Dwyer le sorprendió gratamente la noticia cuando fue informado durante el entrenamiento del viernes por la mañana. Aseguro que se esposa es una buena jugadora pero que, ¡requiere de mejorar con su pierna zurda!


Por suerte para Dwyer, actualmente él y el City están en pretemporada en Jacksonville.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad