MLS

El lujo de 'Burrito' Martínez, el pedido de disculpas y la clase de Luis Robles

Además, Kaká sigue pendiente de las víctimas en Orlando, y el Impact inaugura un centro de entrenamiento de última generación.
23 Jun 2016 – 5:30 PM EDT

Pura clase de Luis Robles

En los primeros minutos del encuentro entre Real Salt Lake y New York Red Bulls de anoche el portero del equipo de Nueva Jersey despejó un tiro libre lanzado por Javier Morales, con tan mala fortuna que la pelota impactó accidentalmente y con violencia en la mandíbula del volante nigeriano Stephen Sunday, popularmente conocido como 'Sunny'.

La violencia del golpe fracturó el hueso que contiene a la órbita ocular, por lo que 'Sunny' deberá afrontar un largo período de recuperación, que con toda seguridad incluirá una intervención quirúrgica. Visiblemente afectado, Luis Robles no se separó de la camilla que trasladó al futbolista rival fuera del terreno de juego. Y tras el encuentro pidió disculpas a su colega y le deseó una rápida mejoría.

El lujo de 'Burrito' Martínez

En ese mismo encuentro -que finalizó con una agónica victoria- de Real Salt Lake por 2-1 pudimos ver un lujo extraordinario del atacante argentino Juan Manuel Martínez. ¿Rodeado por 3 jugadores rivales? ¡No hay problema! No hay nada que un doble caño ejecutado con el talón (¿¿¿Cómo lo hizo???) no pueda resolver.

Kaká, pendiente de las víctimas del ataque en Orlando

El capitán de Orlando City SC sigue dando el ejemplo. Y en las últimas horas visitó en el hospital a varias de las víctimas de la balacera en la discoteca 'Pulse' de la ciudad del centro del estado de Florida.


Para Andrea Pirlo siempre hay tiempo para mirar a Italia

Antes de tomar el vuelo que llevaría a New York City FC a Seattle para el partido contra los Sounders del sábado 25 de junio (5 PM ET, MLS Live) el jugador franquicia italiano y su compañero español Andoni Iraola se dieron la oportunidad de 'espiar' por unos minutos el encuentro entre la selección 'azzurrra' y el representativo de la República de Irlanda.

Un nuevo centro de entrenamiento de lujo para la MLS

No es Milanello, ni La Masía, ni la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas... Pero poco tiene que envidiarles. Montréal Impact inauguró el miércoles el Centre Nutrilait, su espectacular nuevo complejo de formación para juveniles y de entrenamiento del primer equipo.


RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés