MLS

El líder FC Dallas selló su boleto a los Playoffs al salir ileso en su visita a Portland

Timbers y texanos tuvieron sus chances pero ninguno arriesgo demás, y al final no fue mal negocio para ninguno de los dos la repartición de puntos.
30 Sep 2018 – 12:44 AM EDT

FC Dallas tenía una durísima visita, donde de caer, pondría en serio predicamento el liderato de la Conferencia Oeste, y por el otro lado, Portland temía un descalabro que lo dejara con su clasificación pendiendo de un hilo.

Los dos generaron algunas opciones para marcar, pero nunca arriesgando demás, y al final no se hicieron daño en lo que fue un empate sin goles.

Lo que no es un mal negocio para ninguno de ellos, considerando que con el punto obtenido, los texanos le sacan tres al sublíder Sporting KC y por ello lo peor es que tengan que compartir la cima, mientras que los de Oregón sumaron un punto con el que superan a Seattle Sounders para adueñarse del cuarto lugar del Oeste.

Además, con la combinación de resultados en la jornada, Dallas aseguró su presencia en los Playoffs. Son el primero del Oeste en lograrlo en la actual campaña y el tercer equipo en conseguirlo detrás de Atlanta United y New York Red Bulls.


El arquero de los Hoops, Jesse González fue forzado a esforzarse un poco más en atajadas que su contraparte de los leñadores.

Pero la atajada de Jeff Attinella evitó el desastre para los locales en los minutos finales. Ante un error de un defensor, Cristian Colmán quedo mano a mano ante Attinella, y el cancerbero aguantó para realizar la atajada clave del partido. El peligro no termino ahí, pero el contrarremate se fue por encima del arco.

En el tiempo agregado, los Timbers se quedaron con uno menos por la expulsión de Liam Ridgewell, quien vio la roja directa.

RELACIONADOS:MLSPortland Timbers CFFC Dallas

Más contenido de tu interés