MLS

El increíble e histórico golazo de Zlatan Ibrahimovic no puede evitar derrota del Galaxy

El crack sueco marcó su gol 500 pero el Galaxy igual cayó 5-3 ante Toronto FC en un partido de locura en el BMO Field.
16 Sep 2018 – 9:49 PM EDT

Zlatan Ibrahimovic hizo historia al marcar el gol 500 de su espectacular carrera con un tanto de película, pero no sirvió para evitar la derrota 5-3 del LA Galaxy ante Toronto FC en el BMO Field.

El crack sueco se lució con una impresionante volea acrobática de media vuetla, una verdadera obra maestra. Sin embargo, los angelinos hicieron agua en defensa y sumaron su segunda derrota al hilo (seis partidos consecutivos sin ganar) en el debut del DT interino Dominic Kinnear, quien reemplazó a Sigi Schmid en el banquillo.

Toronto, por su parte, mantuvo vivas sus escasas posibilidades de clasificar a la postemporada con el resultado del sábado.

Al comienzo parecía que iba a ser un paseo para los dueños de casa, que ya ganaban por 3-0 dentro de los primeros 36 minutos con tantos del español Víctor Vázquez (5'), Jozy Altidore (16') y Sebastian Giovinco (36').

Sin embargo, Zlatan espoleó la reacción del Galaxy a dos minutos del descanso con su impresionante e histórica anotación, a pase de Jonathan Dos Santos.

Y en el segundo tiempo, los angelinos lograron nivelar el marcador con dos goles en cuatro minutos de Ola Kamara (54') y Rolf Feltscher (58') .

Pero Toronto no estaba para sorpresas del Galaxy y se repuso a tiempo, decantando el partido definitivamente a su favor con goles de Jonathan Osorio (75') y Jay Chapman (90+4').

RELACIONADOS:LA GalaxyToronto FC