MLS

El holandés Wesley Sneijder suena como fichaje para Los Angeles FC

Según reportes, un acuerdo por dos años ya estaría sobre la mesa entre el mundialista holandés y el club de expansión de la MLS.
28 Jun 2017 – 1:36 PM EDT

El debut de Los Angeles FC en la MLS para 2018 tendría un toque holandés si los reportes alrededor del equipo se materializan.

Según reportes, LAFC habría ofrecido un contrato por dos años al mediocampista holandés Wesley Sneijder, quien se convertiría en el primer Jugador Franquicia del club.


El ex jugador del Real Madrid e Inter de Milán actualmente milita para el Galatasaray de Turquía, con quienes tiene contrato hasta el próximo año. La expectativa es que el jugador de 33 años se mantenga en Turquía el resto del año y que se incorpore a su nuevo club en California para marzo de 2018, cuando harán su debut oficial en la MLS.

Sneijder, quien habría estado mirando opciones en varios equipos tras no entrar en los planes de Galatasaray, también había surgido como rumor para incorporarse al Montreal Impact.


Por su parte, LAFC ha sido ligado con el futuro del estelar sueco Zlatan Ibrahimovic, quien sigue recuperándose se una lesión sufrida la temporada anterior con Manchester United.


A la vez, el cuadro angelino también habría coqueteado con la idea de atraer al delantero mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien ha sido consistentemente pretendido por clubes de Norteamérica.


RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés