null: nullpx
MLS

'El Guaje' Villa y NYCFC tienen un fan incondicional en el núcleo del Atlético de Madrid

El pequeño Óliver -hijo de Juanfran, defensa 'colchonero' y de la selección española- luce con orgullo la camiseta del capitán celeste.
10 Ago 2017 – 12:11 PM EDT

Hace algunos años en España fue famosa una original campaña publicitaria en televisión en la que un niño preguntaba a su padre, '¿Papá, por qué somos del Atleti?'. Nadie duda de que Óliver -hijo del defensor 'colchonero' y de la selección española Juanfran Torres- es aficionado de corazón del Atlético de Madrid. Pero en la última práctica del equipo de la capital española el pequeño jugó al despiste.


El periódico Mundo Deportivo da cuenta de ello. Óliver se presentó al entrenamiento sin el uniforme rojiblanco que generalmente luce, sino que hizo gala de la camiseta de New York City FC, con el dorsal 7 y el nombre de David Villa en su espalda. 'El Guaje', gran amigo de Juanfran, los recibió semanas atrás cuando el futbolista español y su familia estuvieron de visita en 'la Gran Manzana'. Óliver y su papá se dieron el gusto de pisar el césped de del Yankee Stadium y de saludar en los pasillos a otros jugadores del plantel y al entrenador Patrick Vieira.


RELACIONADOS:MLSNew York City FCAtlético de Madrid

Más contenido de tu interés