MLS

'El Guaje' no pierde la ilusión de vestirse de rojo, manto azul para recibir a Real Madrid

Además, despiden a un histórico entrenador de la MLS y la honestidad de un rival 'borra' una tarjeta roja a un crack argentino.
26 Jun 2017 – 6:10 PM EDT

La primera Jornada de Clásicos de la temporada regular de la MLS, el saldo de otros partidos del fin de semana y un adelanto de lo que se podrá ver en el All-Star Game frente al Real Madrid en este rápido resumen.

'El Guaje' no pierde la ilusión

Tras la primera victoria como visitante de New York City FC ante los Red Bulls en el clásico neoyorquino David Villa fue abordado por periodistas españoles. El artillero asturiano tuvo un sentido recuerdo para todos los equipos en los que jugó en su país natal y -pese a que es difícil que vuelvan a convocarlo- no pierde esperanzas de ser citado alguna vez más por 'la Roja', su selección.



Honestidad total

Luciano Acosta recibió una tarjeta roja en la parte findal del encuentro que su equipo -D.C. United- perdió por 1-0 ante Philadelphia Union. Pero, en una situación muy poco frecuente, la tarjeta roja fue rescindida gracias a las declaraciones del bosnio Haris Medunjanin, el futbolista al que el argentino supuestamente había agredido.



Ganó pero fue despedido

Pese a que San Jose Earthquakes derrotó el sábado a Real Salt Lake la directiva del club californiano decidió cesar al entrenador Dominic Kinnear. Los Quakes -que desde la temporada pasada iniciaron un firme proceso de renovación general de su estructura- parecen estar en pleno proceso de 'europeización' de su equipo.



'Azules' contra 'merengues'

El Real Madrid, reciente ganador de la Liga de Campeones y del campeonato de primera división de España, será el rival del combinado de estrellas de la MLS en el All-Star Game que se jugará el 2 de agosto en el Soldier FIeld de la ciudad de Chicago. La liga norteamericana reveló este lunes el uniforme que su equipo de estrellas lucirá en ese importante encuentro internacional.


RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés