MLS

¡El goleador de los Quakes lo hizo de nuevo! Marco Ureña rescató el empate con golazo ante México

El delantero de San Jose Earthquakes fue el verdugo de Estados Unidos y posteriormente hizo lo propio contra “El Tri” para darle el empate a Costa Rica.
6 Sep 2017 – 12:19 AM EDT

Todo indicaba que la selección de México se llevaría un triunfo en su visita a Costa Rica, ya que con menos de 10 minutos por jugarse el autogol provocado por Giovani dos Santos parecía definitivo.

Pero el delantero de San Jose Earthquakes, Marco Ureña, volvió a darle una enorme alegría a la afición “Pura Vida” en menos de una semana, demostrando que se encuentra en un estado de gracia cuando se trata de poner el esférico en la red.


Ureña le había marcado un histórico doblete al Team USA el viernes pasado que se tradujo en un triunfo en suelo estadounidense.


El martes por la noche ante “El Tri”, Ureña repitió como titular en punta, donde había estado con mucha enjundia, corriendo a todos los balones buscando la oportunidad de tener una chance clara de volver a marcar. Pero no había encontrado el espacio para hacerlo.


Y como esa jugada que lo dejara con claridad frente al arco no llegó, el inspirado Ureña se la inventó; con un impresionante remate de volea desde afuera del área, el goleador de los Quakes anotó un auténtico golazo que Guillermo Ochoa no pudo detener y terminó significando el emotivo empate para los ticos.

RELACIONADOS:MLSCosta RicaSJ Earthquakes

Más contenido de tu interés