MLS

El Galaxy regresa por un rato a sus viejos colores, Red Bulls sueltos en la Bolsa de NY

Colorado Rapids celebra la convocatoria de Shkëlzen Gashi a la Euro y se prepara para recibir a Tim Howard.
2 Jun 2016 – 3:07 PM EDT

Los Red Bulls dieron la campanada final en Wall Street

¿Quién mejor que algunos jugadores del plantel de Jesse Marsch para manejarse a sus anchas en el mercado de 'los toros y los osos' de la Bolsa de Nueva York?

Mientras disfrutan de algunos días de vacaciones durante la Copa América Centenario algunos de los toros (rojos) visitaron la New York Stock Exchange. El capitán Dax McCarty y compañeros como Felipe Martins, Sal Zizzo, Aurélien Collin y Sean Davis fueron los encargados de cerrar la sesión del miércoles en Wall Steeet.

Camisetas retro para el Galaxy

El jueves por la noche (10:30 PM, MLS Live) el conjunto angelino recibirá a Sporting Kansas City en el último encuentro emelesero antes del parón de actividad en la liga por dos semanas. Aprovechando la ocasión los futbolistas de la franquicia californiana harán el calentamiento precompetitivo con uniformes que recuerdan los colores que el club lucía en sus primeros años de historia. Las camisetas de edición limitada serán subastadas tras el partido y todos los fondos obtenidos irán a causas benéficas administradas por la LA Galaxy Foundation.

Colorado Rapids se prepara para la llegada de un ícono

Tim Howard se sumará en pocas semanas al equipo de las Montañas Rocosas. El conjunto líder de la Conferencia Oeste se prepara para recibir al portero de la selección de Estados Unidos con un adelanto del documental 'Tim Howard's journey home' (El Camino a Casa de Tim Howard).

Gashi va a la Euro

De una estrella de Colorado Rapids a otra. Shkëlzen Gashi nació en Suiza, se crió en Suiza y hasta el año pasado hizo toda su carrera en Suiza... Pero juega para la selección de Albania. El volante ofensivo mostró hoy todo su orgullo al ser ratificado como integrante de las Águilas Rojinegras en la Eurocopa de este verano en Francia.


RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés