MLS

El equipo filial de San Jose Earthquakes venció a la selección mayor de Argentina

El equipo afiliado del San José Earthquakes en la USL jugó un duelo de 40 minutos y terminó derrotando a Messi y compañía por la mínima.
8 Jun 2016 – 2:01 PM EDT

Burlingame Dragons FC, el equipo filial del San José Earthquakes, en la USL (considerada tercera división) hizo lo que la selección de Chile no pudo hacer en la Copa América Centenario, vencer a Argentina. Aunque la situación no era misma, ya que los Dragones vencieron por la mínima a Argentina en un duelo de 40 minutos esto gracias al gol de Jamael Cox.

“El entrenador de Argentina colocó un 4-3-3 y dijo: ‘jueguen su propio juego, jueguen con mucha energía’ y a pesar de eso salimos e hicimos un buen trabajo”, afirmó Cox tras el duelo.

La selección bicolor no quiere perder el ritmo y realizó este partido amistoso en contra del equipo de la USL en donde las estrellas de Argentina como Lionel Messi, Érik Lamela, Ezequiel Lavezzi, Sergio Agüero y toda la plantilla estuvo presente.

“Traté de no dejarme llevar por lo nervios de enfrentar a todas las estrellas y mantenerme enfocado, pero fue bastante irreal el haber jugador con estas estrellas, estos son jugadores de talla mundial así que fue difícil” aseguró Cox.

Sin embargo, los nervios si traicionaron a Cox y solo un detalle se le escapó, algo que posiblemente se reprochará toda su vida.

“No me acuerdo muy bien, como que me quedé en blanco cuando les anoté”, solo ese pequeño detalle se le ha quedado a Cox.


RELACIONADOS:MLSSJ EarthquakesArgentina

Más contenido de tu interés