MLS

El equipo de 'Tata' Martino recupera a un jugador clave para la recta final de la temporada

El volante Darlington Nagbe estuvo fuera de las canchas con Atlanta United desde finales de junio debido a una lesión en el aductor de su pierna derecha.
11 Sep 2018 – 4:41 PM EDT

Por primera vez desde junio -cuando sufrió una lesión en el aductor de su pierna derecha- Darlington Nagbe regresó el martes a un entrenamiento con Atlanta United.

El centrocampista de 27 años sufrió esa lesión en el segundo tiempo del empate 1-1 ante Portland Timbers -disputado el 24 de junio- en el que era su partido número 17 como titular en el conjunto dirigido por Gerardo Martino desde su llegada al club de 'las Cinco Bandas' en diciembre del año pasado.


El vacío dejado por Nagbe en el centro de la cancha fue cubierto por el dúo integrado por el veterano Jeff Larentowicz y el volante argentino Eric Remedi, fichado el 26 de junio.

Todavía no se ha informado si el ex futbolista de Portland Timbers participará del encuentro frente a Colorado Rapids del sábado (3:30 pm ET, UniMás), por la Jornada 29 de la temporada regular de la MLS.

Sin embargo, lo que sí está claro es que la presencia de Nagbe en el entrenamiento de Atlanta fue una noticia muy bien recibida.


RELACIONADOS:MLSAtlanta United FC

Más contenido de tu interés