null: nullpx
MLS

El entrenador de Chicago Fire prepara a su equipo para "el partido de la temporada"

Veljko Paunovic cree que sus dirigidos están en condiciones de imponerse el sábado ante Toronto FC, líder de la clasificación general.
17 Ago 2017 – 4:28 PM EDT

En cinco de sus últimos seis partidos el Chicago Fire jugó fuera del Toyota Park, su casa. El miércoles por la noche el conjunto norteño perdió su segundo partido consecutivo. A la derrota frente a Columbus Crew se sumó la caída sin atenuantes por 3-0 frente a un Montréal Impact que contó con un Ignacio Piatti intratable.

Sin dudas la derrota frente el club canadiense se siente como una gran ocasión perdida, que pone un poco más de presión al Fire de cara a su encuentro del sábado frente a Toronto FC, líder de la Conferencia Este y de la tabla general.


"No hicimos bien nuestro trabajo", explicó el entrenador Veljko Paunovic en el Stade Saputo. "Cometimos errores defensivos. Pero tenemos que seguir avanzando. En un par de días tendremos un partido muy importante contra Toronto. Quizás ese sea el partido de la temporada".

La defensa de Chicago sufrió mucho ante el Impact. Para comenzar, el equipo no pudo contar con Matt Polster y Brandon Vincent , sus laterales titulares. Y en el sexto minuto de juego el central Joao Meira tuvo que dejar el campo de juego por lesión.

Montréal resolvió el encuentro de manera rápida. Antes del descanso alcanzó los tres tantos que definirían el encuentro y -literalmente- no dio opciones al rival. Tras la caída, Paunovic espera ansioso el retorno para jugar ante su afición, que fue testigo de una racha de 9 partidos ganados como local.


"Somos muy eficientes en casa", añadió Paunovic. "Es importante eso".

"Para nosotros siempre es bueno jugar como locales, siempre es una buena posibilidad de sumar puntos", continuó el exdelantero del Atlético de Madrid. "Pero tenemos que entender que debemos mejorar y elevar nuestro nivel. El partido del sábado es una gran ocasión para recuperarnos".


RELACIONADOS:MLSChicago Fire

Más contenido de tu interés