MLS

El eMLS All-Star Challenge se hizo acreedor a un prestigioso premio en una gala en Las Vegas

Por la categoría “mejor nuevo evento transmitido”, el evento que sucedió en Atlanta previo al Partido de las Estrellas, se llevó un premio Tempest.
3 Oct 2018 – 3:01 PM EDT

El eMLS All-Star Challenge fue galardonado como el ganador de la categoría “mejor nuevo evento transmitido” en los premios Tempest el martes, siendo así condecorado con un uno de los reconocimientos más codiciados de los eSports durante una noche de gala en Las Vegas.


El producto de la sociedad entre la MLS y EA Sports, el reto All-Star, fue un torneo de FIFA 18 en formato de 2v2 que se llevó a cabo en Atlanta durante la semana del Partido de las Estrellas de la MLS, que incluyo apariciones de jugadores de eMLS, leyendas de la MLS, jugadores vigentes y otras celebridades.

El torneo contó con 16 jugadores, de los cuales ocho era de eMLS, un jugador de la MLS, un retador europeo, cuatro celebridades invitadas y a los dos finalistas en un evento de clasificación directa. El banco Wells Fargo donó $5,000 dólares a la fundación de caridad del equipo ganador.


Durante los premios Tempest, la eMLS Cup recibió mención honorifica por “mejor experiencia social”, y el atleta de eSports de New York Red Bulls, Mike Labelle, fue nombrado a la “The Watch List” (La Lista a seguir).

Los premios Tempest se jactan de ser los más importantes de la industria de los gamers en eSports.

RELACIONADOS:MLSeSportsSeason 2018/2019Videojuegos

Más contenido de tu interés