MLS

El ecuatoriano Cristian Penilla rescató el empate para New England Revolution ante Chicago Fire

El cuadro comandado por Bastian Schweinsteiger jugó el papel de aguafiestas, mermando las opciones de los Revs de alcanzar puestos de Playoffs.
23 Sep 2018 – 10:00 PM EDT

New England Revolution todavía tiene opciones legitimas de clasificar a los Playoffs, en gran parte gracias a su accionar durante los primeros meses de la temporada, y por lo cual era fundamental obtener los tres puntos en casa ante un desahuciado Chicago Fire.

Pero Bastian Schweinsteiger y compañía se negaron a ser un escalón en el intento de remontada de los Revs, y jugando un papel de aguafiestas, le sacaron un empate de 2-2 a New England, y que de no ser por un gol a 20 minutos del final por parte del ecuatoriano Cristian Penilla, pudo ser peor para los locales.

Penilla rescató un punto e impuso al Revolution a lanzarse en búsqueda del gol del triunfo en los minutos finales, pero este no llego y se tuvieron que conformar con un punto que los deja a cinco de Montreal Impact que ocupa por el momento la última plaza que otorga boleto a la liguilla.


Chicago no hizo un partidazo para estar realmente arriba dos veces en el marcador, más bien aprovechó al 100% los errores defensivos de los Revs.


El primero que lo hizo fue Aleksandar Katai, quien robó un balón en la salida y luego con una linda jugada individual, definió.


La segunda anotación del Fire ni siquiera fue obra propia, ya que Michael Mancienne anotó en propia puerta.

El primero en emparejar los cartones, fue Scott Caldwell. Desde ahí parecía que Revolution tenía para corregir con media hora por jugarse y sacar las tres unidades. Pero el autogol retraso el intento de voltereta.

Publicidad