MLS

El DT del New York Red Bulls niega contacto con el goleador de la Fiorentina Giuseppi Rossi

A pesar de los reportes que aseguraban las negociaciones inminentes con el jugador, el técnico Jesse Marsch negó el acercamiento al jugador.
9 Ago 2016 – 2:55 PM EDT

El director técnico del New York Red Bulls Jesse Marsch aclaró que el club no ha estado en conversaciones con el goleador de la Fiorentina Giuseppe Rossi.

FutbolMLS.com reportó este lunes, mediante fuentes cercanas al jugador, que el nativo de New Jersey había recibido una llamada de los Red Bulls y que el ex jugador de la Selección de Italia había mostrado su interés en retornar a Estados Unidos.

No obstante, el DT de los taurinos expresó que no existía contacto con el jugador.

Rossi, de 29 años de edad, nació y creció en New Jersey pero se marchó hacia Europa siendo un adolescente para desarrollar su carrera como jugador profesional. Rossi se inició en las fuerzas básicas del Parma de la Serie A italiana, eventualmente jugó con Manchester United y Newcastle en Inglaterra, retornó al Parma por un corto periodo para después jugar seis temporada con el Villarreal. En 2013, fue transferido a la Fiorentina.

Rossi, quien ha batallado con múltiples lesiones a lo largo de su carrera, estuvo a préstamo en el club español Levante, marcando seis goles en 17 partidos jugados.

Debido a que Rossi estaba bajo contrato con su club cuando la segunda ventana de transferencias de la MLS cerró el pasado miércoles, él no sería elegible para ser fichado por ningún club de la MLS hasta el 2017, cuando la ventana de transferencia de invierno abra en el mes de enero .

Rossi, quien registra una marca de siete goles en 30 partidos jugados con la Selección de Italia, está bajo contrato con la Fiorentina hasta la temporada 2017.


RELACIONADOS:MLSGiuseppe Rossi

Más contenido de tu interés