MLS

El DT de Columbus Crew sería el favorito para tomar al Team USA por sobre el ‘Tata’ y Tab Ramos

El banquillo de la selección de los Estados Unidos continúa apuntando a Gregg Berhalter como el sucesor de Bruce Arena, según reportes.
12 Oct 2018 – 11:06 AM EDT

Tal como han indicado los reportes de varios sectores de la prensa desde hace varios meses, Gregg Berhalter se mantiene como el candidato más firme a ser nombrado el próximo director técnico de la selección nacional de los Estados Unidos.

Esa información va acorde con Grant Wahl de FOX Sports y Sports Illustrated, quien el jueves por la noche en la previa del encuentro amistoso entre el Team USA y Colombia, reveló que múltiples fuentes le han informado que el actual DT del Columbus Crew es del agrado y seria el elegido por Earnie Stewart, gerente general de la federación estadounidense, quien espera anunciar al nuevo entrenador a principios de noviembre a más tardar.


Los otros potenciales candidatos mencionados por Wahl, incluyen al ex DT de los New York Red Bulls, Jesse Marsch, al entrenador de la Sub-20 de las barras y las estrellas, Tab Ramos, al actual estratega del superlíder Atlanta United, Gerardo ‘Tata’ Martino, y al DT de Sporting KC, Peter Vermes. Aunque, de cada uno, Wahl también menciono los factores en contra que impediría su llegada al banquillo de EE.UU.

Pero según Wahl, Berhalter tendría otra oferta sobre la mesa, por parte del LA Galaxy. El cuadro angelino actualmente cuenta con Dominic Kinnear como técnico interino.


US Soccer (la federación de fútbol de EE.UU.) ha mantenido una postura silenciosa con respecto a su búsqueda de entrenador y un portavoz de la federación reitero dicha postura el martes pasado.

RELACIONADOS:MLSEstados UnidosColumbus Crew SC
Publicidad