MLS

El delantero Erick Torres de Houston Dynamo sigue destacando con la Sub-23 mexicana

El “Cubo” parece estar más cerca de quedar en la convocatoria final que disputara los Juegos Olímpicos tras su accionar la semana pasada.
4 Jul 2016 – 3:36 PM EDT

El Jugador Franquicia mexicano de Houston Dynamo, Erick “Cubo” Torres, tuvo destacadas actuaciones en tres encuentros que disputó la selección mexicana Sub-23 la semana pasada como preparación para los Juegos Olímpicos.

Torres anotó en los duelos contra los clubes de la Liga MX, Club América y los Pumas de la UNAM. Y el sábado, en partido ante la selección de Nigeria disputado en Aguascalientes vio acción como titular, y estuvo muy cerca de marcar al enviar un disparo al poste.

Tras el partido en el Estadio Victoria, casa de los Rayos del Necaxa, Torres habló de la competencia interna por ganarse uno de los 18 puestos disponibles para representar a México en Río 2016. “Cubo” mencionó que es una “sana competencia”, y que el deja la decisión en el cuerpo técnico recalcando que él ha intentado dar todo lo que tiene.

“Hay muchos jugadores que tienen gran calidad adelante, ha sido una competencia muy complicada y sana. Son decisiones del Cuerpo Técnico, yo estoy tratando de dejar todo de mí en los entrenamientos y partidos”, dijo Torres en conferencia de prensa. “Estas últimas tres semanas fueron el cierre para demostrar que queremos estar”.

“Cubo” se quedó fuera de la convocatoria final hace cuatro años, previo a Londres 2012, y sabe que esta concentración de tres semanas que concluyó el sábado fue muy importante, pero que debe continuar trabajando en su club – Houston Dynamo – para poder seguir aspirando a estar en agosto con el representativo mexicano en Brasil.

“Fueron tres semanas muy buenas que nos sirvieron bastante para prepararnos en lo físico y futbolístico, físicamente estamos muy bien, muy fuerte. Nos sirvió mucho para lo que viene y ahora hay que enfocarnos en seguir trabajando en nuestro club y esperar para ver si regresamos”, dijo el centro delantero.

RELACIONADOS:MLSHouston Dynamo FCMéxico

Más contenido de tu interés