MLS

El defensor trotamundos de las ligas escandinavas se pondrá la piel purpura de Orlando City

El defensa central Alex De John, firmó con los Leones de la Florida tras jugar en Europa en clubes de Finlandia, Noruega y Suecia.
10 Ene 2019 – 4:49 PM EST

La temporada 2018 de Orlando City fue una autentica calamidad, terminando en el último lugar de la Conferencia Este en gran medida a su tremenda fragilidad defensiva que les hizo sufrir 74 goles en contra.

Para la nueva temporada que está en puerta, ya tienen soluciones que fortalecerían la defensa. El jueves anunciaron el fichaje de Alex De John. El nativo de Nueva Jersey regresará a territorio estadounidense tras pasar los últimos seis años en clubes de ligas escandinavas.


“Alex es un experimentado defensa que le añade profundidad a nuestra zaga; es un líder natural con experiencia sólida”, dijo el directivo de los Leones, Luis Muzzi. “Estamos emocionados de hacer este fichaje clave en la defensa central”.

Durante sus seis temporadas en Europa, De John tuvo participación en 125 encuentros, logrando anotar en siete ocasiones y registrando dos asistencias.


De John, de 27 años de edad, comenzó su aventura europea con el Ekenäs IF de Finlandia, para luego pasar al Turun Palloseura finlandés. Posteriormente se mudó a Noruega para jugar con el IK Start. Su última parada en los países escandinavos fue en Suecia, donde jugó para el Dalkurd FF.

El contrato de Alex con los Leones de la Florida es por un año.

RELACIONADOS:MLSOrlando City SC

Más contenido de tu interés