MLS

El defensor panameño Roderick Miller tendría ofertas de tres clubes de la MLS

El defensor panameño no solo tendría propuestas de Norteamérica, también aseguró que hay interés en Colombia y Venezuela e Israel.
22 Jun 2016 – 3:33 PM EDT

El defensor panameño Roderick Miller, quien disputó todos los partidos en la participación de la Selección de Panamá en la Copa América Centenario, habría deslumbrado lo suficiente para obtener ofertas en varias ligas del mundo incluida la MLS.

Según el portal telemetro.com, Miller le habría dicho a rpctv.com que le han llegado propuestas de dos clubes de Venezuela, uno de Colombia, uno de Israel y de tres equipos de la MLS.

Los tres equipos MLSeros que supuestamente pujarían por hacerse con los servicios del canalero son Philadelphia Union, Chicago Fire y Columbus Crew (en orden de prioridad).

Miller actualmente es jugador del San Francisco de la liga panameña y ya incursionó en el fútbol fuera de su país, lo hizo en 2014 con los Venados de Mérida en la Liga Ascenso de México. El futbolista de 24 años de edad, se puede desempañar tanto como lateral por izquierda, como igualmente de defensa central.

Roderick estaría esperando tener todas las propuestas definidas para decidir cuál es la que más le apetece, pero tendría como prioridad a la MLS y a la liga colombiana.

"Quisiera ir a jugar a la MLS o Colombia, pero todo dependerá de las propuestas si satisfacen mis pretensiones y las del San Francisco, espero que mi representante me informe como van las negociaciones para definir pronto mi futuro", declaró Miller.

Los equipos de la MLS que estarían detrás del canalero, actualmente marchan en posiciones diametralmente opuestas. Philadelphia es líder de la Conferencia Este, mientras que Columbus y Chicago son los coleros de la ya mencionada conferencia. Aunque cabe señalar que tanto Union como el Fire, basan su potencial en su fortaleza defensiva, son de las que menos goles permiten.

Más contenido de tu interés