MLS

El colombiano Macnelly Torres sería el reemplazo de Andrea Pirlo en New York City FC

Reportes indican que el creativo del Atlético Nacional y seleccionado cafetero, Macnelly Torres, tendría una oferta del NYCFC para convertirse en Jugador Franquicia.
28 Oct 2017 – 11:42 AM EDT

Andrea Pirlo está por colgar los botines, y por lo tanto, dejaría un espacio de Jugador Franquicia disponible en New York City FC.

De acuerdo a reportes surgidos desde Colombia, la dirigencia Citizen ya tendría en la mira a un candidato para colgarse la etiqueta.


HSB Noticias reportó el viernes que NYCFC ya ha realizado una oferta por el creativo del Atlético Nacional, Macnelly Torres. Torres es una de las piezas claves del conjunto ‘Verdolaga’ tanto en la liga colombiana como en la Copa Libertadores.

‘Mac’ ha jugado la mayor parte de su carrera en clubes colombianos, pero también vistió la camiseta del Colo-Colo de Chile. Además, tiene alrededor de 40 partidos con la selección Colombia, incluyendo ocho encuentros en la exitosa eliminatoria de los cafeteros rumbo a Rusia 2018.


NYCFC se encuentra actualmente dentro de los Playoffs de la MLS, instancia en la cual debutaran el próximo martes, visitando al Columbus Crew en el partido de ida de las semifinales de la Conferencia Este a las 8pm ET.

Publicidad