MLS

El capitán de Seattle Sounders expresó su molestia con la actitud de sus compañeros

Brad Evans tildó a varios de sus compañeros de conformistas y de estar poco comprometidos con el equipo.
27 Jun 2016 – 5:45 PM EDT

La derrota del pasado sábado frente a New York City FC fue la gota que colmó el vaso para muchos en Seattle Sounders. Uno de los más molestos tras el 0-2 final fue el capitán Brad Evans, quien cuestionó duramente el compromiso de algunos de sus compañeros.

"Quizás algunos muchachos están conformes con la forma en la que las cosas nos están saliendo", dijo el capitán tras la derrota. "Tal vez han estado en equipos que tienen una tradición de perder partidos, en los que esperas el inicio de la siguiente temporada para comenzar de nuevo", se quejó Evans. "Pero eso no ocurre aquí. Nosotros no tenemos temporadas con derrotas. No nos conformamos con eso", expresó el futbolista en declaraciones que reproduce la web oficial del club.



"Nunca antes tuve que gritar tantas veces en un partido para que mis compañeros se despertaran. Casi me quedé sin voz", comentó a los periodistas presentes en el CenturyLink Field. "Se tendría que dar por descontado que uno se tiene que 'romper el alma' cuando juegas en casa", agregó el número 3. "Cada pelota, cada rebote, hay que dar un paso atrás y recuperar cuando pierdes un balón. Esas cosas que se dan por descontadas aquí no se dan. Por eso estamos perdiendo partidos."



Seattle Sounders, que está en la anteúltima posición de la Conferencia Oeste, perdió cinco de los últimos seis encuentros disputados. El equipo de Sigi Schmid visitará a Real Salt Lake el miércoles 28 de junio (10 PM ET), en un partido correspondiente a la U.S. Open Cup. Y el sábado 2 de julio (7:30 PM ET, MLS Live) visitará en el BMO Field a Toronto FC en un encuentro correspondiente a la Semana 17 de la temporada regular.

RELACIONADOS:MLSSeattle Sounders FC

Más contenido de tu interés