MLS

El CaliClásico por Univision fue el partido de la MLS con mayor audiencia en la televisión hispana

Más de un millón de televidentes presenciaron el San Jose Earthquakes vs LA Galaxy del sábado pasado a través de Univision.
29 Jun 2016 – 4:38 PM EDT

Más de un millón de personas sintonizaron el California Clásico, entre San Jose Earthquakes y LA Galaxy, que se llevó a cabo el sábado pasado, a través de Univision.

El partido fue el primero de la MLS transmitido en la cadena matriz de Univision desde 1999, y se ha convertido en el encuentro con mayor audiencia en la historia de la MLS en la televisión hispana de EE.UU. Según los datos oficiales, entre las edades de 18 a 49 años, fueron más de 548 mil televidentes presenciando el partido.

Fueron más de 50 mil espectadores los que asistieron al Stanford Stadium, donde se realizó la edición número 63 del California Clásico, el sábado pasado.


Los partidos de la MLS generalmente son transmitidos a través de UniMás y/o Univision Deportes Network, y el California Clásico se convirtió en el primer partido de la MLS en superar un millón de televidentes desde que el Galaxy enfrentó a D.C. United en 2008, cuando David Beckham jugaba para el cuadro angelino.

San Jose visitará a Chicago Fire este viernes, 1 de julio, con transmisión por televisión, a través de UniMás (8 pm ET). Por su parte, LA Galaxy, se medirá el lunes, 4 de julio (Día de la Independencia de EE.UU.) en casa ante Vancouver Whitecaps (10:30 pm ET).

RELACIONADOS:MLSSJ EarthquakesLA Galaxy

Más contenido de tu interés