null: nullpx
MLS

El brasileño Ilsinho mostró todo su repertorio en goleada del Philadelphia Union

Partidazo del volante, autor de un golazo y dos asistencias - incluyendo un taco de lujo - en el 3-1 del sábado ante FC Dallas
6 Ago 2017 – 9:02 PM EDT

El Philadelphia Union dio la primera sorpresa de la fecha, derrotando 3-1 al FC Dallas de la mano de un inspirado Ilsinho.

El brasileño fue la gran figura del sábado en el Talen Energy Stadium, donde los dueños de casa se olvidaron de su ubicación en la parte baja de la tabla para vencer al sublíder del Este.


Y lo hicieron gracias a Ilsinho, autor de un golazo y un pase de lujo.

El ex Sao Paulo y Shakhtar Donetsk puso la magia en la apertura de la cuenta a los 17’, devolviendo una pared a Haris Medunjanin con un extraordinario taco que le permitió al bosnio servir el balón en bandeja a C.J. Sapong. Gran jugada colectiva y 1-0 a favor del Union.

Apenas cinco minutos más tarde, Ilsinho aprovechó un despeje a medias de la defensa texana para clavar una volea perfecta de derecha desde la media luna.

En la segunda mitad, el hombre de la noche volvió a participar en un nuevo gol del Union, poniendo un pase de la muerte para que Sapong se inscribiera con el doblete y firmara la goleada.


El colombiano Michael Barrios maquilló el resultado final con el descuento del FCD que sólo sirvió para la estadística.

Publicidad