MLS

El brasileño Diego estaría explorando llegar a la MLS

Según reportes habría hasta cuatro clubes de la MLS interesados en los servicios del talentoso enganche del Fenerbahce.
4 Jul 2016 – 2:12 PM EDT

Según una fuente que conocería del tema, de acuerdo con ESPN FC, el mediocampista brasileño Diego estaría analizando la posibilidad de emigrar al fútbol de Norteamérica.

Los reportes indican que el jugador de 31 años que pertenece al Fenerbahce de la liga turca, tendría aún un año de contrato, pero el club estaría dispuesto a dejarlo ir en una transferencia libre.

De acuerdo con la fuente a la que ESPN hace referencia, habría cuatro clubes de la MLS interesados en hacerse con los servicios de Diego, aunque aún no se habrían formalizado las pláticas a nivel de la liga. También se especula que el canterano del Santos, podría irse a préstamo a un club brasileño hasta 2017, y entonces unirse a un cuadro de la MLS. Lo cual haría pensar que uno de los clubes interesados seria alguno de expansión que debutaría el próximo año, como es el caso de Atlanta United.

Otra posibilidad que se maneja, es que tendría una oferta de Miami FC, equipo de la NASL – considerada la segunda división de los Estados Unidos.

Diego es un “joven” veterano que ha tenido un importante bagaje por el fútbol europeo en sus mejores ligas y con clubes de alto prestigio como el Porto en Portugal , Werder Bremen y Wolfsburgo en la Bundesliga, Juventus en la Serie A y Atlético Madrid en La Liga, aparte del mencionado gigante club turco.

Internacionalmente, ha vestido la camiseta verdeamarelha en múltiples ocasiones desde selecciones juveniles hasta la mayor – con la cual se colgó la medalla de bronce en Beijing 2008 y conquistó las últimas dos Copas Américas con las que cuenta Brasil, en Perú 2004 y Venezuela 2007.

RELACIONADOS:MLSBrasilFenerbahçe

Más contenido de tu interés