MLS

El argentino ‘Nacho’ Piatti extiende contrato con Montreal Impact

El Jugador Franquicia del club canadiense permanecerá en el club después de junio 2018.
28 Sep 2017 – 2:26 PM EDT

El Montreal Impact anunció el jueves que el club había llegado a un acuerdo con el estelar Ignacio Piatti para retenerlo por más tiempo en el club, confirmando que el jugador permanecerá con el equipo después de junio 2018.

“Estamos muy emocionados de que Nacho haya decidido quedarse en Montreal”, dijo el presidente del Impact Joey Saputo. “Él es un jugador de talla mundial que pertenece a la elite de esta liga. Nuestros fans tendrán la oportunidad de disfrutar sus grandes cualidades, las cuales nos ayudarán a alcanzar nuestros objetivos”.


Piatti ha anotado 17 goles en sus últimas dos temporadas con el Impact, y está actualmente en la quinta posición en la carrera por el Botín de Oro de la MLS. El argentino es el tercer fichaje DP en la historia de Montreal y jugará su quinta temporada en la MLS en 2018.

En total, Piatti ha anotado 47 goles y 21 asistencias en partidos de temporada regular, llevando a Montreal a los playoffs en 2015 y 2016. El anuncio de su extensión llega un mes después de que empezaran a surgir dudas sobre su posible salida después de la temporada 2017.

“Mi familia y yo estamos muy felices con este acuerdo”, dijo Piatti. “Quiero quedarme aquí en Montreal, con un club, una ciudad y unos fans que aprecio inmensamente”.


RELACIONADOS:MLSMontreal Impact

Más contenido de tu interés