MLS

El argentino Luis Solignac encaminó el triunfo del Chicago Fire ante Atlanta United

Nemanja Nikolic, máximo goleador de la MLS, puso el segundo gol para un Fire que sigue invicto en casa y sumó su séptimo partido al hilo sin perder.
10 Jun 2017 – 6:00 PM EDT

El Toyota Park sigue siendo un fortín inexpugnable para el Chicago Fire, que este sábado mantuvo su racha de imbatiblidad en casa con un cómodo triunfo 2-0 sobre Atlanta United.

Con goles del argentino Luis Solignac y Nemanja Nikolic - máximo artillero de la MLS que alcanzó 12 conquistas - el conjunto rojo además alargó su racha invicta a siete partidos y llegó a 28 puntos, a sólo uno del puntero del Este, Toronto FC.

Fue una actuación redonda de un Fire que a estas alturas ni se parece al equipo que cayó goleado 4-0 a manos del mismo Atlanta United el pasado 18 de marzo.


Sin dudas, una de las grandes razones por esta mejoría ha sido la llegada del campeón mundial Bastian Schweinsteiger, pero este sábado fueron otros jugadores los que se llevaron los máximos aplausos del público de Chicago.

El argentino Solignac abrió la cuenta a favor de los locales a los 29’, rematando a placer dentro del área tras una gran jugada personal de David Accam.

Y a 20 minutos del final, una mano dentro del área de Tyrone Mears le permitió a Nikolic
convertir su 12mo gol de la temporada con un remate perfectamente ejecutado desde los 12 pasos.

Publicidad