null: nullpx
MLS

El argentino Fabián Espíndola lideró empate de DC United 1-1 sobre Columbus Crew

El delantero marcó el tanto del empate en el último minuto lo que ahondó la crisis del Crew que sigue sin conocer la victoria hace seis fechas.
17 Jul 2016 – 9:44 PM EDT

COLUMBUS - Columbus Crew no pudo mantener la mínima ventaja que le había dado el delantero noruego, Ola Kamara, con un vistoso gol al minuto 63, y vio escapar los tres puntos con un tanto del argentino Fabián Espíndola al final del tiempo de regulación.

Kamara anotó al rematar un certero pase del ghanés Harrison Afull, quien salió del partido por tarjeta roja minutos después, dejando a su equipo con diez por el resto del encuentro jugado en el Mapfre Stadium de Columbus.

Aunque el partido se decidió en la segunda fracción, el Crew tuvo mayor posesión del balón en la primera mitad, aunque ese control no pudo materializarlo dentro de la zona ofensiva y sólo conectaron dos veces a puerta, ninguna de ellos con opción real de gol.

United, por el contrario, tuvo menos la pelota pero llegó más en los primeros 45 minutos de juego, estando a punto de abrir el marcador aunque le falló la puntería y además se encontró con un portero Clark en una gran noche, empañada solo por el gol de Espindola en las postrimerías.

Acosta y Saborío estuvieron cerca de marcar el primero para el United al llegar al área chica al 17”, siendo el creativo argentino quien alcanzó la bola sobre la raya final, la retrasó para “Sabo” pero éste remató hacia fuera.

Al 21’ Lloyd Sam, quien debutaba con el DC United, avanzó por la derecha y cuando estaba en una posición solo frente al portero sacó un disparo que más bien le salió como un centro, perdiéndose la oportunidad al no llegar ninguno de sus compañeros del otro lado para rematar.

Columbus creó una buena opción de gol cuando en una jugada de pelota detenida Wahl conectó de zurda desde el sector izquierdo del área, pero el remate le salió desviado.

La Pandilla comenzó a toda máquina la segunda fracción y por poco tiene éxito con un disparo de Kamara que se estrelló contra el palo derecho cuando ya Hamid estaba vencido.

United respondió con un remate de Acosta dentro del área chica que tapó en buena forma Clark, al igual que lo hizo minutos después ante un remate de Saborío.

Al 63’ Afull se desplazó con firmeza por la derecha y y envió el balón perfectamente al centro del área donde llegaba Kamara quien remató prácticamente sin ángulo para enviar la pelota al fondo de la red.

Y cuando todo parecía indicar que el Crew se anotaría los tres puntos apereció Espíndola, quien entró de suplente al final, para marcar su golazo que sentenció el empate.

Más contenido de tu interés