MLS

El agitado fin de semana de David Villa, Gio dos Santos presenta a su nueva mascota

Además, el pequeño gran talento de la familia Kljestan y la solidaridad de Kaká con la ciudad de Orlando.
13 Jun 2016 – 3:29 PM EDT

Las estrellas de la Major League Soccer aprovecharon el fin de semana sin actividad oficial para estar muy activos en las redes sociales.

David Villa... En el aire, en Queens y con el corazón junto a su selección

'El Guaje' -el más activo en internet en las últimas horas- exprimió al máximo su agenda. Uno de los puntos más altos fue recorrer el skyline de Nueva York en helicóptero en compañía de su amigo Bruno Saltor, futbolista español que actualmente juega en el equipo inglés de Brighton & Hove Albion.


Después, Villa dio una clínica gratuita para niños del barrio neoyorquino de Queens.


Y hace pocas horas se encargó de decir 'presente' a sus compañeros de la selección española, antes de que 'la Roja' comenzara su participación en la Eurocopa 2016.


La pequeña joya de la familia Kljestan

Al otro lado del río Hudson está el centro de entrenamiento de New York Red Bulls. El enganche del club taurino -Sacha Kljestan- nos muestra tiernas imágenes de su pequeña hija jugando con un balón de fútbol en las instalaciones que el equipo tiene en la localidad de Hanover. "Mi pequeña super estrella", escribe el futbolista. "Tiene 2 años y ya regatea mejor que yo."


Gio presentó en sociedad a su nueva mascota

Días atrás Dos Santos había comentado a la prensa que miraría por TV los partidos de México en la Copa América Centenario en compañía de Boo, su nueva nueva bulldog francés. A la perrita le llegó el turno de aparecer en las redes sociales luego de que el jugador franquicia de LA Galaxy decidiera 'estrenarla' en Twitter.


La solidaridad de Kaká con las víctimas de la tragedia en Orlando

La ciudad del centro del estado de Florida es noticia a nivel mundial por el luctuoso atentando en una discoteca que dejó al menos medio centenar de muertos en la madrugada del domingo. El capitán de Orlando City quiso expresar su sentimiento a través de su cuenta en Twitter. "Dios bendiga a nuestra ciudad, especialmente a las familias que perdieron seres queridos", escribió el 10 brasileño.


RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés