MLS

Duro golpe para FC Dallas y Paraguay: Cristian Colmán es baja por el resto del 2018

El delantero del cuadro texano, recientemente convocado a la selección guaraní, se desgarró el ligamento anterior cruzado de su rodilla izquierda.
4 Oct 2018 – 12:21 PM EDT

Cristian Colmán se desgarró el ligamento anterior cruzado de su rodilla izquierda durante el entrenamiento del martes del FC Dallas y se perderá el resto de la temporada 2018, el club confirmó al día siguiente.

La noticia es doblemente dolorosa para el delantero, quien hace pocos días había recibido su primera convocatoria a la Selección de Paraguay.

“Uno como futbolista siempre sueña con jugar en la selección”, dijo Colmán en una reciente entrevista con ABC Color de su país natal.

La lesión también significa un duro golpe para Dallas, actual puntero de la Conferencia Oeste que afrontará los playoffs de la MLS sin una de sus principales armas ofensivas.

Colmán fichó por el conjunto texano en enero de 2017 como Jugador Franquicia Joven y suma cuatro goles y una asistencia en 41 partidos (16 como titular) en la MLS. Además, marcó dos tantos en la pasada edición de la Liga de Campeones de la Concacaf.

RELACIONADOS:MLSFC Dallas

Más contenido de tu interés