MLS

Dueño de Portland arremete contra medios, le “molesta” que no reciba la misma atención que Seattle

El máximo dirigente de los Timbers, Merritt Paulson, no se engancharía más en redes sociales y piensa en desactivar su cuenta de Twitter.
16 Nov 2018 – 11:42 AM EST

¿Recibe Portland Timbers el respeto que merece? ¿O más bien existe algún tipo de complejo de inferioridad o delirio de grandeza en el club de Oregón?

El dueño de los Timbers, Merritt Paulson, cree que se subestima demasiado a los leñadores y que además, no tienen los reflectores que se han ganado a pulso y de los cuales sus archirrivales si han gozado.

En el podcast de ‘Max and Herc’, Paulson arremetió contra lo que él considera, una cobertura parcial de los medios, que tienden a favorecer a su clásico rival de Cascadia.

“Ustedes díganme, me molesta que durante los últimos seis años, los Timbers han llegado a la final de Conferencia en tres ocasiones”, Paulson dijo en la entrevista. “Tres de los últimos seis años, y aun así, no escuchas sobre Portland consistentemente de la misma manera que se habla de Seattle como un equipo elite.

“Y hubo muchos analistas sugiriendo que tras haber quedado líderes del Oeste la temporada pasada, ni siquiera llegaríamos a los Playoffs este año”.


Aunque, tiene su lado positivo, ya que Paulson admitió que la falta de atención les dio impulso.

“Me alimento de ello. Me gusta ser el menospreciado; me gusta este material motivacional para el vestidor”, dijo Paulson.

Durante el segmento del Podcast en que estuvo presente, el dueño más activo de la MLS en Twitter, conocido por su pasión y su voluntad para engancharse en la plataforma de redes sociales, aseguró que planea dejarlo.

“Entre ha esta temporada diciendo que sería mi última en Twitter”, dijo Paulson. “Quizás desactive mi cuenta, pero me divertiré con ella hasta el final”.


Twitter ha sido la red social donde varios futbolistas y dirigentes en el mundo del fútbol se han enganchado con comentarios que en ocasiones los dejan mal parados, más allá del beneficio de estar accesible para el público en general. Al sur, José Luis Higuera de las Chivas del Guadalajara es un claro ejemplo.

Paulson explicó las ventajas y desventajas que se viven en la popular red social.

“Creo que es algo bueno, el ser accesible”, comentó Paulson. “Cuando ente a Twitter, me propuse no ser una cuenta corporativa, no deje que nadie escribiera mis tweets, y soy yo mismo”.

Pero esta también el otro lado de la moneda.


“Y creo que cuando interactúas en Twitter, y cuando de hecho le respondes a la gente y a la prensa, es muy fácil que las cosas se saquen de contexto. Es muy fácil que las usen en tu contra. Es muy fácil convertirse en una caricatura de tu ‘personaje’ de redes sociales, y francamente hay más aspectos negativos que positivos.

“No me arrepiento de unirme a Twitter, creo que ha sido algo bueno. Y me puse en la línea de fuego, he sido yo mismo y quizás haya echo enojar a algunas personas en el proceso. Es algo de lo que definitivamente no me arrepiento”.

RELACIONADOS:MLSPortland Timbers CF00000165-d3ce-d3d4-a76f-dbdf74ea0000

Más contenido de tu interés