MLS

DT del Milan se hace el desentendido sobre Ibrahimovic: "Sólo le deseo feliz cumpleaños"

Gennaro Gattuso se negó a comentar los reportes que en días recientes han vinculado al delantero del LA Galaxy con el club italiano.
4 Oct 2018 – 3:49 PM EDT

Mientras no sea más que un rumor, Gennaro Gattuso no quiere saber nada de Zlatan Ibrahimovic volviendo a jugar para el Milan.

El técnico Rossoneri se negó a comentar los reportes de prensa que han vinculado al delantero del LA Galaxy - quien cumplió 37 años esta semana - con su ex club en recientes días, argumentando que es un tema para la mesa directiva del equipo, no él.


“Sólo puedo desearle feliz cumpleaños”, se limitó a decir Gattuso en declaraciones a Sky Sports Italia. “Ha podido volver a jugar y ser gran protagonista en América luego de la grave lesión que sufrió hace unos pocos meses”.

“Eso es todo - sólo puedo hablar de los jugadores que tengo a mi disposición. No sé si hay algo de verdad detrás de esto. Sólo le deseo feliz cumpleaños con mucho cariño y mucho respeto”.

Ibrahimovic, quien marcó 56 goles en 85 partidos con el Milan entre 2010 y 2012, ganando el Scudetto en 2011, suena como posible refuerzo del conjunto italiano en el mercado de invierno.


En su primera temporada en la MLS, el sueco suma 20 anotaciones en apenas 24 partidos con el Galaxy. Tan bien le ha ido a Ibra en el sur de California, que en días recientes se ha especulado sobre el posible regreso del jugador al viejo continente - específicamente al Milan.

“Esta es una pregunta para [Paolo, director de desarrollo estratégico] Maldini, Leonardo [director general] y Paolo Scaroni [presidente]”, insistió Gattuso.

“Todavía está marcando goles a los 37 años y le deseo lo mejor”.

RELACIONADOS:MLSLA Galaxy

Más contenido de tu interés