publicidad
Bruce Arena no podrá estar ante Chivas USA.

DT del LA Galaxy Bruce Arena contrareado con última goleada al Galaxy

DT del LA Galaxy Bruce Arena contrareado con última goleada al Galaxy

DT del LA Galaxy se mostró molesto y contrareado por la última caida estrepitosa de su equipo ante Orlando City.

Bruce Arena no podrá estar ante Chivas USA.
Bruce Arena no podrá estar ante Chivas USA.

LA Galaxy no ha jugado a la altura de su estándares esta temporada.  No obstante, en ningún momento se han visto peor de lo que se vieron el domingo pasado cuando cayeron goleados 4-0 ante Orlando City SC.

El Galaxy cometió múltiples de errores que desembocaron en la vergonzosa derrota, la cual ha sido su peor caída desde el desastroso 5-0 en New England en junio del 2013.

“Estuvimos espantosos en el día”, le dijo el director técnico Bruce Arena . “De los 14 jugadores que actuaron, creo que tal vez solo tres de ellos jugaron de una manera aceptable. Nos superaron en todos los sectores del campo, y realmente no hay mucho que pueda decir.

“Vas a un partido y la mayoría de los jugadores pierdan sus batallas en el campo, no tienes oportunidad de ganar”.

publicidad

Los galácticos realmente estuvieron horribles. Crearon muy poco al ataque y su primer disparo al arco se dio al minuto 88. En el sector defensivo, Arena nuevamente tuvo que hacer cambios ya que Omar González se unió a la lista de lesionados junto a Robbie Rogers y Todd Dunivant.

Tommy Meyer y Leonardo no tuvieron química en la media cancha y Orlando se aprovechó del bloque defensivo.

Galaxy pago caró los errores e Meyer que culminaron en los primeros dos goles de los púrpuras. Luego llegó el penalti en contra que Kaká provocó y convirtió.

Arena cree que el penalti fue una mala decisión arbitral, pero aun así y siendo realista, eso no hizo gran diferencia en el encuentro, ya que LA no mostró nada que le resultara.

A.J. DeLaGarza admitió que tuvo su peor partido en siete años en el club y Alan Gordon que entró de cambio habló sobre los cambios de posición.

“Estamos jugando a muchos chicos en diferentes posiciones. La química obviamente no estuvo, probablemente algo tiene que ver, pero tenemos que mirarnos en el espejo, y tenemos que hacer un mejor esfuerzo próximamente”, declaró Gordon.

La ausencia de González ciertamente dolió. El internacional estadounidense es el décimo tercer jugador de LA que se pierde minutos con el Galaxy por lesión este año.

Pero Arena no se escudó en la ausencia de Gonzales. “Las lesiones son parte del juego. Es la labor de otros chicos de dar un paso al frente y cubrir a los que no pueden jugar, y no hicimos eso hoy”.

DeLaGarza la llamó “simplemente una de esas noches”. Arena espera que así sea.

“Más vale que sea una aberración”, dijo Arena. “Si no, entonces no es una buena señal”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad