null: nullpx
MLS

Domènec Torrent seguiría al frente de New York City FC en la temporada 2019 de la MLS

Pese al mal cierre de curso del equipo celeste en 2018, el exasistente de Pep Guardiola regresará el año próximo para conducir al equipo celeste en su quinta temporada de existencia.
21 Nov 2018 – 11:20 AM EST

Pese a que el resultado final de la temporada 2018 no fue del todo satisfactorio, Domènec Torrent regresará en 2019 como entrenador de New York City FC, de acuerdo con el periodista Kristian Dyer, de The Athletic.

Bajo el mando del técnico español, el conjunto celeste ganó apenas tres de sus últimos 13 partidos, aunque guió al equipo en el triunfo en la ronda de Eliminación Directa frente a Philadelphia Union, antes de ser eliminado por Atlanta United FC en una de las Semifinales de la Conferencia Este.


Torrent, de 56 años, fue nombrado entrenador en jefe de New York City FC a mitad de temporada, luego de que Patrick Vieira dejara el equipo para hacerse cargo del OGC Nice, en la Ligue 1 de Francia. El catalán llegó a la MLS con unos antecedentes impresionantes, tras ser el entrenador asistente de Pep Guardiola durante más de una década en FC Barcelona, Bayern Munich y Manchester City.


RELACIONADOS:MLSNew York City FC

Más contenido de tu interés