MLS

Dom Dwyer obligado a pagar su apuesta, Landon Donovan nuevo dueño del Swansea City

Además, saludos desde la MLS para Pep Guardiola y la idolatría de un jugador de LA Galaxy por Serena Williams.
1 Jul 2016 – 5:15 PM EDT

Inglaterra perdió y Dom Dwyer tuvo que pagar la apuesta

El delantero centro de Sporting Kansas City está casado con la futbolista Sydney Leroux. Algunos días atrás, antes del partido de la Eurocopa entre las selecciones de Inglaterra e Islandia, ambos cónyuges propusieron una apuesta sobre el resultado de ese encuentro.

Todos sabemos que el equipo de 'los Tres Leones' perdió de manera sorprendente frente a los nórdicos y Dwyer -que había aventurado una victoria del representativo de su país natal- tuvo que pagar por su pronóstico. Vean ustedes el resultado.

Manchester City recibe buenos augurios desde Nueva York

La cuenta de Twitter del equipo inglés recoge los saludos y el entusiasmo que generó en Patrick Vieira y David Villa la llegada de Pep Guardiola a la ciudad inglesa para hacerse cargo del primer equipo de Manchester City.

Landon, el dueño

A través de las redes sociales Landon Donovan confirmó que es parte del nuevo grupo propietario del Swansea City, el equipo galés que actúa en la Premier League inglesa.

Serena, la ídola de Robbie

¿Deportistas fans de otros deportistas? ¡Seguro! La MLS está llena de casos como esos. El defensor de LA Galaxy Robbie Rogers admira profundamente a la tenista Serena Williams, y de esta manera festejó la victoria frente a Christina McHale en el torneo de Wimbledon.


RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés