MLS

Doblete de Cristian Penilla encamina triunfo del Revolution ante Toronto FC

El ecuatoriano marcó dos goles dentro de los primeros siete minutos para los Revs, que vencieron 3-2 a un TFC que sufrió la expulsión de Giovinco.
13 May 2018 – 9:32 PM EDT

Cristian Penilla fue la gran figura del Revolution, que el sábado venció 3-2 en casa a Toronto FC con doblete del volante ecuatoriano.

Penilla marcó dos goles dentro de los primeros siete minutos, mientras que Teal Bunbury puso el tercero de los Revs, que también le permitieron al campeón defensor de la MLS descontar con un autogol de Antonio Delamea Mlinar antes de que Sebastian Giovinco anotara de penal sobre el final para los canadienses.

Los dueños de casa ya ganaban recién a los 4' gracias a Penilla, quien apeló a su gran velocidad para definir entre dos defensas.

El ecuatoriano volvió a castigar al TFC sólo tres minutos después, aprovechando un error garrafal de Ager Aketxe para aumentar la ventaja local.

Bunbury tuvo su gol poco después de reiniciarse las acciones en el complemento, dejando atrás a la defensa visitante y clavando un derechazo inatajable.

Antonio Mlinar Delamea, a los 55', encendió una luz de esperanza para Toronto al marcar un autogol, mientras que Giovinco puso aún más suspenso con un penal sobre el final.


Sin embargo, la reacción canadiense llegó demasiado tarde y peor aún, Giovinco perdió los estribos y vio la roja por un incidente violento sobre el francés Wilfried Zahibo.


RELACIONADOS:MLSNew England RevolutionToronto FC
Publicidad