null: nullpx
MLS

Director técnico de Sporting KC sale en defensa de Frank de Boer y ‘Pity’ Martínez

Peter Vermes reveló que Kansas City tuvo en la mira al ex jugador de River Plate, y cree que tiene el fútbol para cubrir la ausencia de Miguel Almirón.
3 May 2019 – 1:13 PM EDT

El director técnico de Sporting Kansas City, Peter Vermes, es un admirador de lo que hizo Atlanta United en sus primeras dos temporadas – su rival del fin de semana.

La temporada como campeón defensor, hasta el momento ha sido complicada para los rojinegros de Georgia e igualmente para su fichaje estrella, Gonzalo ‘Pity’ Martínez. Sin embargo, Vermes no los descarta y cree que Frank de Boer puede levantar a su equipo con un poco de tiempo para seguir trabajando su idea futbolística.

“Muchas veces cuando llega un nuevo entrenador, trae consigo ideas diferentes”, Vermes le dijo a FutbolMLS. “Y ahora, necesitas tiempo para asimilarlo. Cuando empezaron este equipo hace un par de años, tampoco fue como que todo fue perfecto desde el principio.


“Aprendieron algunas cosas, y las ideas del entrenador tenían que entrar ahí, y luego lograron integrar las ideas ahí”.

Aun con el mal inicio de Atlanta, Vermes ve algunas cosas positivas de su próximo rival.

“Creo que se ven muy buenas cosas en algunas que están haciendo, y no puedes negar que aún tienen el mismo talento”, dijo Vermes. “Les falta un tipo en específico (Miguel Almirón), pero ficharon a un muy buen jugador (Pity Martínez) al que nosotros mismos le echamos un ojo, y es un muy buen jugador”.

Vermes reconoce que la ausencia de Almirón es difícil para Atlanta, pero añadió que “ningún jugador jamás se queda con un equipo por 100 años. Siempre cambian”.

RELACIONADOS:MLSSporting Kansas C.Atlanta United FC

Más contenido de tu interés