MLS

Diego Valeri y Sebastian Blanco dan cátedra para clasificar a Portland a los playoffs

El dúo argentino participó en cada uno de los cuatro tantos de Timbers - incluyendo un doblete de lujo de Blanco - en la goleada 4-0 ante D.C. United.
16 Oct 2017 – 9:30 PM EDT

De la mano de Diego Valeri y Sebastian Blanco, Portland Timbers aseguró la clasificación a los playoffs goleando x-x al D.C. United.

El volante argentino, serio candidato al premio MVP de la MLS, se lució con un de penal y dos pases - incluyendo una habilitación de lujo en el golazo de su compatriota Sebastian Blanco, autor de un doblete de gran factura.


Valeri abrió la ruta hacia el triunfo para los Timbers al filo del descanso, batiendo al portero Steve Clark desde los 12 pasos para llegar a 21 goles en la temporada.


Poco después de reinicarse las acciones, a los 50', el argentino se asoció con Alvas Powell para que el jamaicano marcara el segundo tanto de Portland.

Pero aún faltaba el show de Blanco. Tras saque de meta, Valeri hizo un jugadón, controlando el balón de manera magistral para luego asociarse con su compatriota, quien clavó un espectacular zapatazo al ángulo.


Después, a cuatro minutos del final, Blanco dejó en el camino a todo defensor que se le cruzó en el camino para anotar su segunda joya de la noche.

Partidazo de Valeri, doblete de lujo de Blanco y fiesta total en el Providence Park.


RELACIONADOS:MLSPortland Timbers CF

Más contenido de tu interés