null: nullpx
MLS

Diego Valeri tenía en ventaja a Portland en emocional partido pero Colorado empató con un zapatazo

Los Timbers no supieron mantener su ventaja en dos ocasiones, y terminaron sufriendo con un hombre menos ante los Rapids.
14 Jul 2019 – 1:31 AM EDT

Encuentro emocional para el director técnico de Portland Timbers, Giovanni Savarese, ya que su padre falleció recientemente. Aún así, Gio decidió dirigir el encuentro, y sus pupilos en apoyo, salieron al terreno de juego portando un brazalete negro en señal de luto.

Portland intentó pero más allá del empuje le falto juego, y Colorado Rapids le hizo partido a los Timbers por lo que el empate de 2-2 fue un justo resultado final, pero que de poco les sirve a ambos ya que siguen estancados en el penúltimo y antepenúltimo lugar de la Conferencia Oeste, respectivamente,

Los leñadores tomaron la ventaja con un autogol de Tommy Smith en un tiro de esquina. Pero la alegría les iba a durar muy poco.


Merecidamente, Colorado emparejó los cartones apenas un minuto después con un tanto de Jonathan Lewis. Los visitantes fueron mejores que sus contrincantes en los primeros 45 minutos.


En los minutos iniciales del segundo episodio, parecía que se le venía la noche a los Timbers con la expulsión del costarricense Julio Cascante. Sin embargo, Rapids no supo imponer condiciones de inmediato, y los temerarios locales le dieron ingreso al delantero Brian Fernández.

Una clarísima mano en el área, le dio la oportunidad a Diego Valeri de convertir un penalti. El argentino, como de costumbre, no falló.


Desde el banquillo de los visitantes vino la respuesta con el ingreso de Sam Nicholson. A menos de 15 minutos para el final, Nicholson sacó con un zapatazo de zurda para dividir puntos.

Emocionante duelo que no dejó contento a nadie por el resultado.

RELACIONADOS:MLSPortland Timbers CFColorado Rapids CF

Más contenido de tu interés