MLS

Diego Valeri hace jueguito con estrella del Team USA femenil y lo vacunan con un caño imperdible

La seleccionada estadounidense, Lindsey Horan, se entendió de maravilla con el argentino, pero no resistió la tentación de aplicarle un túnel de fantasía.
3 Oct 2018 – 3:50 PM EDT

El ídolo y referente de Portland Timbers es el argentino Diego Valeri. Su contraparte, que milita en el cuadro femenil filial, Portland Thorns, es la estadounidense Lindsey Horan.

Ambos cuentan con una tremenda técnica depurada, y son los motores de los equipos de Portland.

Valeri llevó a los Timbers a ganar la MLS Cup con un gol suyo incluido en la gran final, mientras que individualmente, ganó el MVP de la liga.


Horan hizo lo propio con las Thorns, sacándolas campeonas de la NWSL con un gol de ella, mientras que de manera individual se hizo acreedora al MVP de la liga.

Valeri alguna vez vistió la albiceleste, mientras que Horan ha sido una habitual en la selección de las barras y las estrellas en los últimos años.

Los juntaron en la cancha en que ambos juegan de local, el Providence Park, para hacer jueguito entre ellos, y la química se dio bastante bien; entre talentosos se entienden. Una dupla que resultaría formidable por lo apreciado en el video difundido en redes sociales.


Hacia el final de la sesión, Horan le aplicó un cañito al argentino quien se encontraba “descuidado”, muy al estilo de Ronaldinho a Carles Puyol. Lo cual le causo una sonrisa a Valeri, que ya no pudo tomar revancha.

RELACIONADOS:MLSPortland Timbers CFEstados Unidos (F)

Más contenido de tu interés