MLS

Diego Rubio de Spoting KC es convocado por la selección de Chile para la Fecha FIFA

El delantero chileno está viviendo su mejor momento en la MLS y el seleccionador de la Roja cree que puede darles “otra opción” en zona de ataque.
30 Ago 2018 – 3:02 PM EDT

Diego Rubio arrancó la temporada 2018 principalmente como un suplente de lujo con Sporting Kansas City, pero se ha ganado un puesto en el once titular a base de goles y buenas actuaciones.

Su repunte, y el gran momento que vive en la MLS no pasó desapercibido en el cono sur del continente, por lo cual ha sido convocado por la selección de Chile para disputar los próximos duelos de Fecha FIFA en el mes de septiembre.


Rubio ha marcado cuatro goles y registrado tres asistencias en los últimos cinco partidos de Sporting KC, que los ha ayudado a mantenerse como sublíder de la Conferencia Oeste y a tan solo un punto del líder Dallas que tiene un partido más jugado.

En conferencia de prensa, el seleccionador de ‘La Roja’, Reinaldo Rueda, se pronunció al respecto del llamado del dorsal 11 de Kansas City.

“Diego Rubio está viviendo un buen momento. Viene marcando en las últimas jornadas de la MLS y esperamos que esta nominación lo fortalezca y nos entregue otra opción en una zona en donde no tenemos muchas opciones”, explicó Rueda.


La actual bicampeona de Copa América y subcampeona de Copa Confederaciones, aprovechara la Fecha FIFA para realizar una gira en Asia, donde se medirá a las selecciones de Corea y de Japón.

RELACIONADOS:MLSSporting Kansas C.Chile

Más contenido de tu interés