MLS

Diego Rubio brilló con un doblete para Sporting KC en triunfo sobre el Revolution

El delantero chileno gritó gol dos veces y lideró la remontada 3-1 de Kansas City ante unos Revs que jugaron casi todo el encuentro con 10 hombres.
17 Sep 2017 – 10:48 PM EDT

De la mano del chileno Diego Rubio, el Sporting Kansas City vino de atrás para vencer 3-1 en casa al New England Revolution.

El delantero se inscribió con un doblete para liderar la remonatada celeste ante unos Revs que jugaron casi todo el encuentro con un hombre menos.

Curiosamente, el partido había comenzado de la mejor forma posible para los visitantes, que tomaron la ventaja tempranamente a través de Teal Bunbury recién al minuto 4.


Sin embargo, todo se fue a la borda apenas siete minutos más tarde cuando el húngaro risztian Nemeth vio la roja directa y dejó a su equipo con 10 en la cancha del Children's Mercy Park.


A partir de ese momento, el Sporting tomó el control de las acciones, logrando la igualdad a los 16' gracias a Gerso Fernandes.

Después, llegó el show de Rubio, quien gritó por primera vez al filo del descanso, empujando un centro al segundo palo del mismo Fernandes para dar la primera ventaja a Kansas City.


En el complemento, específicamente a los 57', el chileno volvió a estar en el lugar perfecto en el momento perfecto, aprovechando un despeje a medias del portero Brad Knighton para subir el 3-1 definitivo al luminoso.


Más contenido de tu interés