MLS

Diego Chara y David Guzmán devuelven a la senda a Portland Timbers ante Toronto FC

Con goles del colombiano y costarricense, el cuadro leñador ganó 2-0 y acabó con una racha negativa de cuatro derrotas al hilo.
30 Ago 2018 – 12:26 AM EDT

Portland vuelve a tomar aire. Tras perder sus últimos cuatro partidos, el cuadro leñador se reencontró con el triunfo al vencer 2-0 en casa a Toronto FC.

El colombiano Diego Chará y el costarricense David Guzmán fueron los héroes del miércoles en el Providence Park, marcando los tantos de la victoria y otorgando tres puntos de oro a unos Timbers que se meten nuevamente en la pelea por los playoffs.

Por su parte, TFC complicó sus ya escasas opciones de pasar a la fiesta de postemporada.


Portland tomó la iniciativa inicial y por poco se puso en ventaja al minuto 23, cuando el argentino Diego Valeri le perdonó la vida a Clint Irwin al rematar débilmente a las manos del arquero.

El mismo volvió a bajarle la cortina al equipo de casa seis minutos después, esta vez atajando el tiro de Guzmán.

Sin embargo, los Timbers finalmente rompieron el cerrojo de Toronto en el segundo tiempo. El reloj señalaba 64' cuando el argentino Sebastian Blanco mandó un pase al segundo palo para que Chara batiera de primera a Irwin.

Los visitantes se fueron abajo con el gol en contra, desconcentrándose en la salida y permitiéndole a Guzmán a encarar y sentenciar el partido a siete minutos del final.


RELACIONADOS:MLSPortland Timbers CFToronto FC
Publicidad