MLS

Didier Drogba, lesionado y en duda para el próximo partido de Montréal Impact

El delantero marfileño sufrió una lesión muscular en el clásico del pasado fin de semana ante Toronto FC.
2 Sep 2016 – 10:40 AM EDT

El sábado 27 de agosto Montréal Impact consiguió su primera victoria en el BMO Field, la casa de Toronto FC, aunque el costo de esos tres puntos puede ser más gravoso de lo que se esperaba. El jugador franquicia se vio obligado a abandonar el terreno de juego en el minuto 55 del clásico canadiense por sufrir una lesión en uno de sus muslos.

“Nos comentó que sintió molestias musculares justo antes de salir”, señaló el técnico del Impact, Mauro Biello, tras el partido. “Será evaluado, y veremos qué alcance tiene la lesión”, agregó una semana atrás el entrenador.


Por ahora las noticias no son demasiado alentadoras. El departamento de prensa del club de la provincia de Quebec comentó a FutbolMLS.com que el delantero marfileño no entrenó el jueves de esta semana y que su participación en el próximo partido de Montréal Impact todavía es “incierta”.

El conjunto de la Flor de Lis volverá a la actividad el miércoles 7 de septiembre, cuando reciba en el Stade Saputo a Orlando City SC (7:30 PM ET, MLS Live).

El Impact es en este momento el quinto clasificado en la Conferencia Este, con 37 puntos (3 menos que el cuarto, Philadelphia Union, y 5 por encima de D.C. United, sexto).

En la temporada 2016 Didier Droga lleva anotados 8 goles en 17 partidos. El año pasado, tras su llegada a la MLS, marcó 12 tantos en 14 encuentros.


RELACIONADOS:MLSMontreal Impact

Más contenido de tu interés